Tarifas Concurso de Acreedores

CONCURSA abogados concursales,  es consciente de la dificultad de nuestros clientes para afrontar el pago de los honorarios de los letrados con cualificación necesaria para gestionar este complicado procedimiento judicial.

Con un criterio basado en las docenas de CONCURSOS DE ACREEDORES gestionados por nuestra firma, estamos en condiciones de ofrecer las siguientes tarifas que podrán orientarle sobre el coste aproximado del procedimiento. Van dirigidas a empresas con menos de 10 trabajadores, que no superen los 50 acreedores, valorando  el tipo de procedimiento y distinguiendo los hitos de facturación según las fases del procedimiento. Son solo orientativas y en ningún caso deberán considerarse como definitivas hasta que no sean solicitadas a través de un contacto con nuestra firma, pues pueden existir otras cuestiones que obliguen a su alteración, pero en todo caso siempre le aproximarán al coste definitivo.

CONCURSO DE ACREEDORES VOLUNTARIO. Empresarios Deudores

Caso especial del artículo 176-bis introducido por Ley 38/2011 de 10 de octubre

Aunque no contamos con estadísticas, existen miles de supuestos de derivación de la responsabilidad del pago de las deudas de Hacienda Pública y de Seguridad Social. Es decir, cuando el empresario simplemente cierra su empresa por falta de liquidez sin previamente presentar Concurso de Acreedores, se entiende que ha actuado negligentemente y ello conlleva que tenga que hacer frente personalmente y con la responsabilidad de todo su patrimonio a las aludidas deudas.

Se refiere el caso especial del concurso de acreedores que contempla el  supuesto de contener el mismo auto judicial la declaración de concurso voluntario y su conclusión por falta de activos. Esto supone que no se nombrara Administración Concursal con el consiguiente abaratamiento del Procedimiento.

Esta novedad introducida por la última reforma de la Ley Concursal viene a resolver aquellos numerosísimos casos en los que el empresario por falta de tesorería no podía presentar concurso de acreedores y ello le llevaba a las derivación de responsabilidad al patrimonio del administrador de la sociedad, por las deudas de la Hacienda Pública, de la Seguridad Social e incluso de sus acreedores frente a la csociedad, con lo que tenia que soportar embargos y ejecuciones contra su patrimonio personal si no atendía las deudas pendientes de la sociedad.

Elimine ahora ese grave riesgo y solicite la declaración judicial de concurso de acreedores y simultanea conclusión por falta de activos con las inmejorables tarifas que le presentamos a continuación.

Estamos dispuestos y nos comprometemos incluso a mejorar cualquier oferta que le haya podido presentar cualquier otro despacho jurídico por la tramitación de un Concurso de Acreedores. No lo dude, póngase en contacto con nuestra firma y solicítenos un presupuesto. Solicite una cita

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
facebooklikebutton.co